sábado, 30 de agosto de 2008

Ya basta!!!


Ya basta, de que? De inseguridad, de violencia, de corrupción de impunidad? La lista es interminable, seria mejor decir ya basta de este México? Cuantos ejecutados van?, cuantos inocentes, periodistas, estudiantes?
Como puede ser que la policía los que deberían protegernos matan y secuestran a un inocente niño? Como puede ser que vamos a un centro comercial y vemos a los policías PROTEGIENDO a los narcos? Y quienes son los que de verdad cumplen con su función y ven por nuestros intereses? Se los diré no pueden hablar ya los mataron… si realmente quieren cambiar al país lo matan Colosio es el mas claro ejemplo.

No solo arrasan con la vida de un humano, con una familia, nos provocan miedo, frustración, rabia, enojo. Y nosotros como sociedad, que podemos hacer? Ya hubo una marcha histórica a mi parecer? Que quieren ¿que hagamos más? 100, 1000 las haría gustosas si con me prometieran paz, tranquilidad.

Que bonito suena escuchar de personas mayores el como salían en la noche, como puede ser que la oscuridad, el anochecer nos vuelva a dar miedo? Que no queramos que anochezca fuera de nuestra casa, que tengamos que revisar que este todo cerrado.

Que si salimos tengamos la bolsa pegada a nosotras, por que no podemos dejar el miedo atrás?.

Cuantos inocentes van, cuantos faltan? De que nos sirve estudiar, que nuestros padres se sacrifiquen para darnos una educación de calidad privada? Si por que seamos sinceros la educación publica es una basura, cuantos maestros no tuve en la primaria 10, y en la secundaria cuantas veces no dijeron “no importa si aprenden o no a mi igual me pagan” por que un gran cáncer de nuestra sociedad son los sindicatos.

De que nos sirven si no hay trabajo, si vivimos con miedo? Aceptémoslo no vivimos, subsistimos.

Si las autoridades no pueden que le dejen a alguien que realmente pueda, como sociedad estamos hartos, cansados, desde que tengo uso de razón a sido así? Y que mis nietos e hijos vivirán algo peor?

Cuantos millones no van a manos de unos pocos privilegiados, cuanto no sufrimos, cuando tenemos potencial para pais de 3er mundo.

Por que seamos sinceros ni avanzamos en tecnología, en salud, en trabajo, pero si en pobreza y como sociedad ya no hay desarrollo moral (si van a permitir matar inocentes, hasta les pagan miles por asesinos) vamos par atrás, la violencia, los asesinatos como antes no?

YA VASTA NO SOLO DE IMPUNIDAD, DE VIOLENCIA, YA BASTA DE CORRUPCION PERO SOBRE TODO DE ESTE MEXICO!!

Luna Nueva



«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…



viernes, 29 de agosto de 2008

Idiomas




what's up!!

Seamos siceros, si te agarra la onda de aprender un idioma ya sea el famoso "un amigo me va a enseñar ruso" o voy a meterme a un curso para aprender el cual dejare inconcluso al mes por el mozalbete, novia, televicion, computadora, la tarea (aja que la haces en la escuela ¬¬), clase de musica (que no pasa de 2 meses) o dinero (es k de comprarte la guitarra de uso de vida e importanica de 1 mes a seguir con clases ^.^, pero lo que cuenta es decir "SE TOCAR LA GUITARRA" El problema que te pongan a tocar o te inviten a una banda o evento o.O)

En fin... que es la primero que aptendes!!

1) saludar
2) oraciones en presentes o alguna porqueria de tiempo verbal
3) algunas palabrillas
4) dias
5)numeros

Si eres una persona anormal (para la sociendad en la que vivo sobrevivo) habras elgido alguna de las anteriores asi que te pregunto ¿que haces aqui?... pero si entras en mis estandares de normalida (creanme no quieren saberlos ¬¬) sabes la respuesta.

NINGUNA!!

¿por que lo primero que realmente aprendemos, recordamos son las plabras "antisonantes" dijera una amiga "es lo basico" vemamos si en el examen te ponen la lista de verbos miras al techo esperando:

a) lluvia de kriptonia



b) cualquier otro fenomeno natural que sabemos que no sucedera o has sabido de alguien que diga "hey estaba apunto de ser asesinada a manos de un examen de calculo cuando un huracan no pronosticado se llevo mi examen (y la escuela con todo y bancas xd) no vedad? si tu eres o sabes de alguien que le pasara esto favor de avisarme y corregire lo escrito...

Que tal si digera escribe tres formas diferentes de ment.. maldecir a tu projimo, exnovi@, profe etc... saldriamos exentos no?

por que lo primero que se aprende comprende, entiende y todo lo que termine en ende es grocerias?

JA ahora niegenlo

PD. si lo hacen los maldecire en japones, español, ingles y tailandes ¬¬ si eso aprendi pero no intenten tener una converzacion extenza conmigo en otros idiomas XD

PAZ

viernes, 22 de agosto de 2008

10 Razones Para Traumarse Con Crepusculo

Ho este libro es genial, se preguntaran ¿por que? muy simple

1.- Habla de vampiros... sexy!!.. vamos aceptemoslo, alto , de piel marmoleada, ojos que deslumbran etc... material de fantasia no? no me cansare de desirlo AMO A LOS VAMPIROS

2.- Es el tipo de libros que estan escritos de una forma que te atrapa... bueno a lo mejor muchas personas no lo entendera, de hecho solo conosco a 2 personas aparte de mi que compartan mi "OBSECION" por la lectura, es que conforme vas leyendo no lo puedes soltar aunque te estes cayendo de cansancio y sehan las 3:00 AM, tienes que seguir te vas a dormir con el pensamiento del libro y no tienes tranquilidad hasta que sabes QUE DEMONIOS PASA!!, repito los que sepan lo que es tener el habito de la lectura (no como, sin ofender muchas personas que me han salido con la gran tonteria "no tiene dibujitos" ¬¬ idiotas) este libro los absorvera!!! asi que no hagan planes por un tiempo... mire cord fueron 7 horas... HABER SUPERENLO!!!

3.- no es la tipica historia... no solo por el hecho de que se olvidan de hollywood, digo me parece refrescante una nueva version de los vampiros, un mito muy viejo, sino que los personajes estan en la adolecencia, supongo que es otra razon por la que a los chavos nos atrapan? o.O

4.- Habras leido un libro... la proxima vez que te pregunten ¿cual fue el ultimo libro que leiste ? no diras... mmm el de historia del año pasado cuenta? -.- (consideranto que sabes que te fuiste directo al resumen por hacer la tarea o en su defecto al resumen del amigo) "cuestion de conpàrtir ideas y ahorrar tiempo no?"

5.- Esto me lo dijo un amigo... "Pareceras culto con las chicas" si mas de alguna se esta dando un golpe mental por eso, pero chicas aceptemoslo, si vez a un hombre leyendo un libro sin dibujitos (no violencia en extremo, pornografia o sexo) te vas hacia atras y mas cuando vez que dice betsellers y ves que el libro es ancho, piensas "valla no es un pen...sativo sin cerebro despues de todo y logra una conversacion decente...

6.- MATERIAL DE FANTASIA!!Conforme vas leyendo ya seas hombre o mujer podrias babiar digo? rosalin es la tipica chica rubia "reina de la belleza" y alice "linda, pequeña, dulce, saltarina >.<


vamos no les gustaria tener un dortor asi ?


emmet: fisiculturista (por la paz mental de cualquier mujer que pase por aqui no pondre mas fotos... por ahora!!)


jasper: rubio, alto, ojos dorados, piel marmoleada, le sigo? no y EDWARD... En el cual profundizare mas tarde!!

7.- Por que sin siete no hay 10 xd >.<

8.-Edward es un divino!!! venga si le quitamos la parte de que se muere por tomar tu sangre y algunos que otros inconvenientes ( enemigos vampiros que le dan por matarte, hermana insoprtable con complejo de "yo divis", conductas extrañas un dia te ama y luego te abandona, no le cai bn tu mejor "amigo" hombre lobo que esta como tren pero igual te deja besuquiarlo... etc) es el hombre que todas buscamos no?

Dejando a un lado mi peculiar, torcido e ironico sentido de humor, estamos describiendo a un sueño de hombre no, digo errar es de humanos... bn "humano" lo que se dice humano no es? pero me explico no? Se amos sinceras es un sueño y hombres asi no hay... como diria una amiga "es que hombres asi no existen" si conoses alguno dame su numero y yo lo comprovare

9.- Salen carros geniales hey? que a ustedes no les gustaria decir mi casi cuñada tiene un porch, la otra un BMW, mi cuñado un jeep mounstro y mi suegro un mercedes? ok... el decir que uno tiene un trasto del año del caldo rompe el encanto? sip... se como quitale la magia a disney

10.- me quede sin cerebro va? m.... hidratara tus neuronas (idea de maren no me miren feo o.O)

termine!! WIIII y si todavia les queda duda y les da flojera

http://mx.youtube.com/watch?v=_8M_rKB30zA

sip hay peli saldra proximanete!!!

comenten!!!

CrEpUsCuLo



Autora:
Stephenie Meyer

Editorial:
Alfaguara

Encuadernación:
Rustica ISBN:8420469289

Paginas:
512 pgs. Precio:14'96€

Sinopsis:


Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...